BOLETÍN DE LA SADED

  • Ha sido editado el libro de la Asociación Sanmartiniana, compuesto por textos creativos de autores dolorenses. Entre otros, tienen allí sus trabajos literarios Griselda García Cuerva,Susana Iturralde, Judith Kaisser, Juan Carlos Pirali, Norberto Rocha, Teresita Saintesteben, Zenón Suárez y Arturo Vega.Este libro será presentado el 17 de agosto próximo en el marco de homenaje a nuestro prócer máximo, en la Escuela Nº 10 que lleva su nombre.
  • El día 26 de junio pasado, un grupo de integrantes de la SADED, se reunió en el Plaza a leer poesías de Antonio Machado. Recordaron así al gran escritor español en el aniversario de su nacimiento.
  • Lectura y comentarios de textos de Eduardo Galeano: El sábado 14 de agosto en la Biblioteca del Club Social, a las 18 horas habrá un encuentro para leer y comentar textos del escritor uruguayo Eduardo galeano.Los asistentes podrán leer y comentar, o simplemente escuchar y reflexionar acerca de temas diversos que el autor aborda en sus escritos.
  • La escritora nacida en Dolores Lic. en Psicología, Mabel Ethel León, presentará su libro escrito en colaboración con una colega. El mismo se titula “El cuestionario desiderativo aplicado a niños” y será presentado en la Casa de la Amistad (Rotary Club) el día 27 de agosto del cte año.

No hay comentarios: