NOTICIAS

• ANTOLOGÍA POÉTICA CON LA PARTICIPACIÓN DE ESCRITORA DOLORENSE: El domingo 25 de abril, se llevará a cabo en la Feria del Libro, la presentación del libro HUELLAS DEL ALMA, con selección de Susana Panza, de la editorial DUNKEN, en la misma participa la dolorense Griselda GARCÍA CUERVA. La presentación estará a cargo de Zulma FAIAD y Erica WALLNER, el escritor César MELIS y la propia seleccionadora, Susana PANZA, en la sala VICTORIA OCAMPO, Pabellón Blanco, 1º piso del Predio de la Rural (Sarmiento 2704, Capital Federal), de 14.30 a 16.-

• INVITACIÓN: El escritor Juan Carlos SÁNCHEZ SOTTOSANTO ha hecho llegar una invitación para concurrir a la conferencia que brindará por invitación de la Municipalidad de Maipú, el sábado 17 a las 18 hs en Maipú, Centro Leopoldo Marechal. Abordará la figura de Francisco Ramos Mexía, protagonista de su novela FRANCISCO, desde una perspectiva sociopolítica y teológica.


• CONVOCATORIA PARA LOS ESCRITORES ASOCIADOS: Se ha cursado a los socios de la Institución la convocatoria para integrar la ANTOLOGÍA DE AUTORES DOLORENSES cuyas bases son las siguientes:

-Los asociados que se encuentren interesados en participar de esta iniciativa, deberán comunicarlo por correo electrónico o al teléfono 44-6226, antes del 30 de abril de 2010. ( dejar mensaje en el contestador)
-El plazo para la presentación de los trabajos, que será informado por este medio a los interesados, se estima será a partir de la segunda quincena de mayo.
-Los trabajos se recibirán en la Biblioteca Municipal en una urna habilitada a estos fines y deberán estar escritos en computadora, en hoja A 4, con un máximo de 2.900 caracteres y 12 en tamaño de fuente. El tema es libre.
-Cada autor podrá presentar hasta tres obras que deberán colocar dentro de un sobre en el cual indicarán nombre, apellido, domicilio, teléfono, dirección electrónica y una breve reseña biográfica.
Es el deseo de toda la Comisión Directiva contar con su valioso aporte que sin dudas contribuirá a cumplir uno de los principales objetivos de nuestra institución: difundir la actividad literaria dolorense.
• COMUNÍQUENSE CON SADE DOLORES: Hagan llegar sus sugerencias o inquietudes a sadedolores@hotmail.com.

No hay comentarios: