S.A.D.E Seccional Dolores

Recientemente quedó constituida en nuestra ciudad la Seccional Dolores de la Sociedad Argentina de Escritores SADE.
Uno de los primeros objetivos de la institución es concretar la mayor cantidad posible de socios, y lograr una activa labor integradora de escritores a través de propuestas, para trabajar en forma mancomunada para hacer conocer las obras y defender el derecho intelectual de cada uno.Los miembros de la nueva institución se reúnen en la Biblioteca Municipal y la próxima reunión será el 10 de octubre a las 17 hs.
TALLER LITERARIO
Con la coordinación de la asociada de SADE Dolores, Prof. Dora Ponce, un grupo de amantes de las letras se reúne todos los miércoles desde las 17,15 en el Centro Cultural “Dorcas Berro”, sito en Quadri 235, donde se intercambian ideas y se analizan obras de distintos géneros literarios.Este encuentro está abierto a todos los que quieran acercarse a compartir un espacio de poesías y narrativa, sin necesidad de ser escritor ni abonar arancel.
CERTAMEN LITERARIO
Los interesados en participar en un certamen de Cuento Corto, la SADE informa que la Universidad Tecnológica de Campana ha organizado un certamen de ese género. El trabajo deberá tener una extensión que no supere las dos páginas, en hoja A4 a doble espacio. El tema es libre y está dividido en tres categorías; Niños de 6 a 12 años; Adolescentes de 13 a 21 años y adultos mayores de 21 años. La obra deberá remitirse firmada con seudónimo, en triplicado, colocándose en un sobre cerrado los datos del autor, a: Certamen Literario. San Martín 1171 . Cód. 1804 CAMPANA.
También puede enviarse al correo electrónico jpalmieri@frd.utn.edu.ar . En el asunto poner la categoría. En el mail deberán adjuntarse dos archivos: en uno la obra con seudónimo y en otro los datos del autor.Plazo de admisión de trabajos: 15 de octubre de 2009.
CHARLAS
Los miembros de SADE Dolores han proyectado una serie de charlas a cargo de escritores foráneos y locales, habiéndose previsto comenzar con una exposición literaria de la Prof. Hilda Mac Donagh.En el curso de la presente semana se confirmará la fecha y el lugar de dicho acto cultural.

No hay comentarios: