Noticias de la S.A.D.E

El miércoles a las 20, el escritor dolorense Juan Carlos SANCHEZ SOTTOSANTO, estará presentando en el Salón Blanco de la Municipalidad de Dolores el libro "Dolores, tributo a un pueblo" que compiló junto a Oscar Strada Bello y que reúne textos de autores dolorenses y relacionados con nuestra ciudad. Estará acompañará por Pablo INGBERG, escritor, helenista, latinista, curador de las Obras Completas de Shakespeare y dolorense...


• Premio de Novela “La Otra Orilla”, del Grupo Editorial Norma y la Asociación para la Promoción de las Artes (Proartes)

El Grupo Editorial Norma y la Asociación para la Promoción de las Artes (Proartes) convocan a la séptima edición del Premio de Novela “La Otra Orilla”, dotado de un premio de 100.000 dólares y la publicación de la novela ganadora en América Latina y España.

El plazo para la presentación de originales a concursar vence a las 18 horas del 3 de junio de 2011.

Los requerimientos básicos para presentar los trabajos son una extensión mínima de 180 páginas impresas en una sola faz, a doble espacio, preferiblemente con tipografía Times New Roman 12, y en todos los casos los originales deberán venir acompañados de una copia digital (CD). Los concursantes argentinos podrán presentar sus manuscritos en San José 831, (C1076AAQ) Ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad el Jurado está integrado por tres intelectuales de reconocida trayectoria: Horacio Vázquez-Rial (Argentina), Juan Gossaín (Colombia) y por segunda vez consecutiva, Pere Sureda (España).

Las bases completas pueden consultarse en la página web del Grupo Editorial Norma. Para mayor información escribir a prensaycomunicació n@carvajal.com. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .












Compartir

No hay comentarios: