SOCIEDAD ARGENTINA DE ESCRITORES, SECCIONAL DOLORES TERCER ENCUENTRO CON EL LIBR

SOCIEDAD ARGENTINA DE ESCRITORES, SECCIONAL DOLORES
TERCER ENCUENTRO CON EL LIBRO


Por tercer año consecutivo, la SADED, llevará a cabo el tercer ENCUENTRO CON EL LIBRO durante los días 30 y 31 del corriente. En esta oportunidad, el Encuentro tendrá una particularidad distinta ya que se trasladará a las escuelas, llevando su mensaje de estímulo para que el encuentro con el libro se produzca de manera creativa y placentera.
A los efectos de una mejor organización, se eligieron cuatro escuelas para hacer efectivas las visitas: Escuelas N° 5, N° 7, N° 18 y N° 30 y se tomó contacto con las Directoras y Bibliotecarias, a los efectos de congeniar la lectura de cuentos con el desarrollo curricular de las secciones seleccionadas. De esa manera, quedó conformado el programa a las escuelas, que se completará, en horas posteriores, con la presentación de libros y la actuación de artistas locales en las instalaciones de la CASA DE LA AMISTAD del Rotary Club.
Asimismo, se lanzó el Primer Concurso Interescolar de Cuento o Relato, en el que se ha invitado a intervenir a todas la escuelas del Distrito y cuya entrega de premios se realizará como parte del cierre del Tercer Encuentro.

No hay comentarios: