Noticias literarias

CONVOCATORIA A UN DÍA DE POESÍA ALREDEDOR DEL MUNDO
El miércoles 29, se realizará un Encuentro de Poesía, haciéndonos eco del llamado de la revista Isla Negra, que convoca a todos los poetas del mundo a organizar una reunión de poesía para adherir al homenaje y pedido de justicia por el poeta salvadoreño Roque Dalton, cuyo asesinato continúa en la impunidad, a pesar del clamor mundial y la lucha de su familia y amigos por abrirle paso a la justicia. Los que quieran participar, leyendo un poema del autor homenajeado o algún otro de su elección, están invitados a concurrir ese día al Salón de la Biblioteca del Club Social, a las 19.30.



HOMENAJE A LA MUJER
Como ya habíamos anunciado, se llevará a cabo una Homenaje a la Mujer en su día. En esta oportunidad, el tema es LA POESÍA Y LA MUJER. Susana Ayala, Griselda García Cuerva, Gabriela Urrutibehety y Analía Echevarría abordarán, respectivamente, la obra de Juana de Ibarbourou, Violeta Parra, Alejandra Pizarnik y Eladia Blázquez. Contarán además, con la presencia de Santiago Gelmini, que interpretará temas de esta última escritora y cantante, como asimismo con la interpretación del tema GRACIAS A LA VIDA , de Violeta Parra, a cargo de Analía Echevarría. El acto tendrá lugar en el Salón de Conferencias de la Municipalidad el jueves 8 a las 19.30.

COMUNÍQUENSE CON SADE DOLORES: Hagan llegar sus sugerencias o inquietudes a sadedolores@hotmail.com y visiten el blog, www.sadedolores.blogspot.com

No hay comentarios: