Entrega de premios del Certamen de Sonetos 2010






























El día Sábado 3 de Octubre se conmemoró el primer aniversario de la S.AD.E Dolores y en la sede de la Asociación Judicial de Dolores se realizó el acto de entrega de premios del Primer Certamen Internacional de Sonetos organizado por dicha institución. La Señora Verónica Meo Laos fué quien estuvo a cargo de la apertura y mencionó las diferentes actividades que realiza dicha institución.

Con motivo de cumplirse en Octubre un año más del fallecimiento de Alfonsina Storni, la señora Teresita Saint Esteben se refirió a la vida y obra de la poetisa y leyó algunos de sus maravillosos poemas, los cuales fueron muy apreciados por los concurrentes.

Para finalizar, el vicepresidente de la S.A.D.E señor Juan Juan Carlos Pirali hizo entrega de la medalla y el diploma correspondiente a la ganadora del certamen señora Dolores César, de la ciudad de Hurlingham y el presidente señor Norberto Rocha entregó al señor Roque Alfredo Robledo la medalla y el diploma por su mención especial.

Es digno de destacar que en el concurso participaron 105 sonetos provenientes de Argentina, Ecuador y Uruguay y aquí damos a conocer la nómina de los ganadores: 1°) Dolores César, de Hurlingham, 2°) Luis Guillermo Ledri, de Gualeguaychú, 3°) Alida Jorja Alloco, de Las Varillas, Córdoba y las menciones correspondieron a Roque Alfredo Robledo, de Haedo, María Ester Ferrando, de Arroyo Dulce, provincia de Buenos Aires, Hilda Norma Vale de Ituzaingó y Laura Beatriz Chiesa de Capital Federal.

El jurado estuvo integrado por Teresita Saint Esteben, Juan Carlos Pirali y Susana Iturralde.



No hay comentarios: